Telered

No contestan las preguntas!

Estuve aproximadamente una hora para consultar porque no tenia internet y sobre la leyenda de la factura, el de area tecnica me tomo el reclamo y me corto cuando le pedi el numero de gestion. Llame de nuevo para consultar ya que tengo los 3 servicios con 1mb!, llamo a la parte administrativa, consulto, me transfiere a la de venta porque no le pertenece, el de ventas me vuelve a transferir a adm y ahi perdi mas de 30 minutos. Hago el reclamo por web me cierran el chat, lo hago por Twitter me reponden todo menos lo que pregunto! solo quiero saber que estoy pagando y las alternativas y me estan negando la informacion por todos los medios!, y me responden de muy mala manera! no se como hacer, porque para colmo trabajo en los horarios de la sucursal!

Estuve aproximadamente una hora para consultar porque no tenia internet y sobre la leyenda de la factura, el de area tecnica me tomo el reclamo y me corto cuando le pedi el numero de gestion. Llame de nuevo para consultar ya que tengo los 3 servicios con 1mb!, llamo a la parte administrativa, consulto, me transfiere a la de venta porque no le pertenece, el de ventas me vuelve a transferir a adm y ahi perdi mas de 30 minutos. Hago el reclamo por web me cierran el chat, lo hago por <a href="/twitter">Twitter</a> me reponden todo menos lo que pregunto! solo quiero saber que estoy pagando y las alternativas y me estan negando la informacion por todos los medios!, y me responden de muy mala manera! no se como hacer, porque para colmo trabajo en los horarios de la sucursal!
lucasabrah

Me canse de aser preguntas i nada

lucasabrah

A telered nome llega la factura y nose lo q tengo q abonar por q no tengo numero de cliente **********

Carolina A

Hola queria ver si telered me puede llamar x favor no me puedo comunicar