Telered

Necesito que me manden una factura o algo para que yo pueda pagar

Hace varios días que vengo mandando mi reclamo por mail y no tengo respuestas. Mi reclamo es que no me llega ni factura, ni ningún aviso de como pagar mi telered. Y tengo acumuladas facturas pero no las puedo pagar por qué no tengo un recibo que me diga cuánto debo pagar. Ya fui a pago fácil a pagar y no me reciben el número de cliente sin factura con código de barra. Intente por la sucursal virtual y no me deja entrar, hice todo y no puedo. Necesito que me llegue o me llame alguien para saber cómo hago para pagar antes de que me corten el servicio !