Telered

Microcortes

Hace meses tengo microcortes de manera regular cada 20 minutos exactos, durante unos 30 segundos cada vez (normalmente no se llega a ir la conexión pero se traba esos 30 segundos). Lo reclamé sucesivas veces mediante el contacto de facebook de telered, y me tomaron el pelo diciendo que me llamarían o se ocuparían y nunca más. La semana pasada se arregló mágicamente y hoy volvió el problema (así que el asunto es de ellos y no en mi configuración, ya que sí se arregló solo por un tiempo). Sobretodo el reclamo es por su desatención.

Martín D  solución recibida:

La atención fue muy mala, pero el problema eventualmente se resoovió.

10 de Febrero a las 15:13 hs.