Telered

Mi numero de cliente es 95230592 reclamo por falta de servicio de telefonia

El servicio de telefonía no es bueno, cada tanto deja de funcionar, en este momento no tengo desde hace 10 días, yo no puedo dejar de pagar contrariamente a la compañía si puede dejar sin el servicio. Espero respuesta porque necesito la comunicación local por mi trabajo. Espero respuesta.

Maria H  Solución rechazada:

Porque no me solucionaron el problema, no he recibido ninguna respuesta de ninguna naturaleza y yo hace desde los primeros días del mes que no tengo el servicio telefónico y para mi es de suma importancia por las comunicaciones locales imprescindibles para mi trabajo. Descuentos por la mala atención no recibo nunca. Hace 15 años que soy cliente y he cumplido con ellos...estoy pensando en cambiar si no soy atendida como merezco.

22 de Diciembre a las 9:24 hs.
Maria H  solución recibida:

Fue larga la espera cuando se trata de quedamos sin un servicio que necesito por largo tiempo.

26 de Diciembre a las 7:46 hs.