Telered

Internet telered no anda

hasta intente darme de baja pero la llamada se corto.
eso si, imposible usar este argumento contra ellos, no saben que es el ping.

Hace meses ando luchando contra telered. Tiene un servicio de internet vergonzoso , cortes constantes que no permiten navegar de manera fluida, menos aun ver películas o cualquier servicio que necesite una conexión a internet constante. hace aproximadamente 1 hora intento comunicarme y no me atienden, para colmo se corta la llamada al rato largo de dejarme en espera. si selecciono la opción cliente nuevo me atienden de manera inmediata, pero es imposible que me deriven de sector acorde para realizar mi reclamo. Dicho sea de paso se pasan la pelota entre ellos, haciendo llamar a una linea para luego llamar a otra y volver a la primera. hasta intente darme de baja pero la llamada se corto. en los últimos meses el servicio técnico vino varias veces, nunca solucionaron el problema. Con la política de no acceder a los equipos del cliente adjudican que el problema es de mi red, que la señal del modem es normal. lo cierto es que al realizar una prueba de ping a su modem se notan los cortes de conexion y la degradacion constante de la señal. eso si, imposible usar este argumento contra ellos, no saben que es el ping.
Comentario / Propuesta más votada
Dario T  +2

Hola buenas tardes tengo pack fútbol de telered y los 2 supuestos canales de deportes no funciona puede ser que comiencen a funcionar seca del horario del partido

05 de Noviembre a las 17:26 hs.Responder
Hernan B

Lo mismo me pasa a mi tengo pack futbol y no antes del partido se entre corta todo imposible disfrutar el partido encima estpy pagando fortuna por el servicio que termina siendo una*****da

Juan A

Es un servicio que se corta permanentemente. Ídem lavtv. Muy malo. Evitar su contratación. Desatrozo

25 de Febrero a las 10:44 hs.Responder
barbara G

hola. el servicio de cable es pésimo, solo se puede ver un canal, a pesar de realizar el reclamo solo cambiaron el equipo sin embargo de los *** canales solo se puede ver uno, ya que no se puede cambiar el canal a pesar de que los equipos son nuevos.

Luis P

Hay tres canales igual de telered el canal 8,15y 16 son lo mismo canal provincial pagamos para que nos pongan 3 canales iguales pero ojo ya subierona tarifa ... Se pasa cortando ver un partido de futbol es la muerte es imposible lamentable son

Dario T

05 de Noviembre a las 17:26 hs.Responder
Hernan B

Hector D

cliente de telered y con un servicio pesimo de internet se corta cada media hora 50MB y nada **** pesos mensuales nada encima cuando llamas te dice anda bien otro te dice que ve el corte si no estas como yo en una zona que no hay otro servicio contrata cualquiera menos ellos

05 de Diciembre a las 11:17 hs.Responder
Gabriela G

Hace HORAS que estoy sin cable y sin internet, que necesito para trabajar. Supuestamente estaban trabajando para reponer el servicio... Nada de todo eso era verdad. Son las 21.12 y ya nadie contesta en atención al cliente. No entiendo porqué seguimos siendo captivos de empresas que trabajan mal. No entiendo porqué hay zonas en las que brindan servicios una o dos empresas. Eso es lo que hace que el cliente sea cautivo. Estoy HARTA de telered y sus malos tratos en el caso que respondan. Si no es un ni siquiera trato con vos!!

17 de Diciembre a las 22:16 hs.Responder
Lau M

pesimo internet en san miguel... de 20hs a 00hs servicio de internet saturado, haciendo ping a casi cualquier lugar da perdida de paquetes altisima (9 de 10 en esos horarios), delay alto, etc.. sintomas de saturacion de modems, poca inversion, chantas totales.. nunca atienden el telefono para servicio tecnico.. en san miguel estan perdiendo clientes a montones..

Matías N

Serviio pésimo, se corta constantemente, funciona a menos de la mitad del servicio contratado ... cuando funciona. Podes estar días llamando que nadie atiende. Una vergüenza.

Leandro V

Coincido con todos los mensajes. En Los Polvorines, de 19 a 00 se corta constantemente. Imposible navegar, trabajar (menos cuando tenes que subir o bajar archivos pesados) y juegos online ni hablar. Una ******. Los técnicos son cualquier cosa, lo unico que hacen es cambiarte el channel del router o el cifrado, cosa que mejora 10 minutos y luego vuelve a lo mismo. Ayer me quisieron ******r diciendo que era porque 10mb es poco (solo 2 celulares conectados). Soy técnico en informática y se que eso es una mentira atroz, no me imagino lo que le deben vender a personas mayores o sin conocimientos técnicos. En fin, lamentablemente no queda otra (por lo menos acá en Los Polvorines), que pasarse a Speedy, a riesgo de que sea la misma porquería pero con menos ancho de banda (hasta 6mb en esta zona, lamentable).

Leandro V

No entiendo por qué esta web censura la palabra Es ta FAR

Gabriela G  propuso una solución:

Ya que somos tantos que estamos disatisfechos con el pobrísimo servicio que brinda Telered, juntémonos y exijamos que se abran las zonas para que entren otros proveedores. En mi caso en particular, son los únicos que brindan cable e Internet. En el caso de querer contratar internet por separado, tampoco llegan...

Dante S

es un asco el servicio de internet desde enero que tengo cortes con mi modem y todavia no me solucionan nada, y lo peor es que me dicen que el modem anda bien y no se acercan a mi domicilio para arreglarlo, una vergüenza me arrepiento de haberme cambiado un asco total este servicio.

Poggi P

con todo respeto y sin ofender a nadie, pero la mejor frase para describir a telered sería "es una ******" porque la conexión siempre se corta y es una compañía muy asquerosa y Ángel Padula (el presidente) nunca responde a quejas y esta nadando en nuestro dinero.

Leandro V

Gente, yo terminé dando de baja Telered y ahora tengo Telecentro. Funciona bastante bien, por lo menos no se corta y la velocidad es mas o menos constante. Les recomiendo que se cambien. Boicot a Telered!!

olguinmart

sinceramente es una ****** desde que subi a 30 megas me trajeron otro modem y funciona mal ya hace un año, hace tres semanas que directamente no puedo ver nada porque se corta la señal cada 5 min,reclame como 20 veces y supuestamente me dicen que va a ir el tecnico, el mismo no aparece nunca llamo para reclamar y me dicen que se suspendio la reparacion porque ya funcionaba bien "supuestamente ellos"llamo al otro dia para quejarme nuevamente y me dicen que captan perdidas de señal en el moden que asique nuevamente abren una orden para que el tecnico vaya, hoy llamo y me dicen exactamente lo mismo se suspendio la orden porque los niveles del modem son normales y estables, osea me estan recontra boludeando, y es verdad hacer un MONOPOLIO DE ****** tenes que bancarte esta ES TA FA para almenos tener algo de cable. UNA VERGUENZA NO PODER ACCEDER A OTRO SERVICIO POR LOS CORRUPTOS QUE ESTAN EN EL PODER.

Antonella R

Les escribo para ver la manera de solucionar la manera ******dora de brindar sus servicios dado que mi marido contrato cable + *** Megas de Internet, y cuando instalaron el servicio anduvo una semana se cortaba 3 días el Internet volvía y así sucesivamente, me parece un servicio muy poco recomendable,
ahora paso de pagar **** de Internet+cable de un servicio que la verdad me estaban ******ndo, si un técnico no viene a solucionar el problema del porque se corta Internet, sigo pagando *** megas con un módem de 30, ahora a nuevos clientes le ofrecen un servicio de *** mg por ****, les dan un Módem de 30 cobran por *** la verdad eso es jugar con la gente con el dinero de la gente.
Necesito una respuesta a este servicio, de lo contrario pido la baja del mismo y elevare una denuncia al derecho consumidor, debajo dejo los datos de mi marido para que puedan verificar el servicio que estamos pagando.

Antonella R

encima ponen **** es cualquiera el servicio
estoy pagando un modem de ***megas y en casa tengo uno de 30 cuanta diferencia

Cristian A

ANDA MALLL LA INTERNET COMO NO TIENE UN SERVICIO TECNICO POR INTERNET WTF

Delia G

A mí me lo conectaron ayer,me cambié de Arnet y este servicio ves peor, llamá si con suerte te atienden ,no te dan solución

Gabriela G

Nuevamente, sin internet... Es permanente el mal servicio que brinda esta gente... Ahora dicen que no saben si es un tema general o de mi domicilio... A ver, si es un tema general, les debería figurar a ellos en sistema. De nuevo, la nada misma. Esto pasa cuando uno es cliente cautivo.