Telered

Imputación fraudulenta y falta de respuesta de la empresa

las personas que me han estado conversando por correo y no me dieron respuesta:
marina f
cynthia sanabria
cristian arenal
entre otros

Mi problema radica principalmente en la falta de respuesta a los reclamos por facturación que hice, el último con n° 6721085 lo que reclamo es que me retiren un proporcional de cerca de $900 por servicio de internet, ya que el 30 de junio me instalan módem para 20 megas y en la facturación me suman un adicional como si me lo hubieran instalado un mes antes. Esto no tiene ni pies ni cabeza por que al momento de la instalación quedo sentada mi firma y fecha. No me dan respuestas y solo dilatan toda comunicación. Llevo una conversación de mas de 20 correos donde no me dan soluciones. las personas que me han estado conversando por correo y no me dieron respuesta: marina f cynthia sanabria cristian arenal entre otros
Jorge W  Solución rechazada:

Aún no se contactaron conmigo. hice otro reclamo por el servicio de atención al cliente.

Jorge W  solución recibida:

Después de tanto insistir se comunicaron conmigo y me hicieron el ajuste que correspondía.
En resumen: Servicio de atención al cliente MALISIMO, servicio de facturación MALISIMO. Como no tenía respuestas de atención al cliente le hice un reclamo a ellos y recién ahí se comunicaron.

Insistan, no se queden con un veremos.