Telered

Faltante de dinero

En el

En el dia a 8/9 vino un técnico a casa hacer la instalación.mi marido no estaba .yo me encontraba sola el técnico vino hacer la instalación,yo no tenía ida al respecto así k le pase mi teléfono para que hable con mi marido y él le explicó como quería que fuese la instalación .lamentablemente (ahora es lamentable) deje al técnico para k hiciera su trabajo y no molestarlo...cuando subí el técnico estaba en otra habitación pero cuando entre en mi dormitorio estaba la mesa de luz de mi marido corrida...sé muy bien como deje la habitación por k antes de levantarme acomode todo y la nesa no esta así. Supuse k el técnico la corrio para buscar donsw hacer el agujero...pero es al día de la fecha k no me había dado cuenta del faltante de dinero en el mismo cajón. Obviamente no iba a llevarse el total por k era obvio .pero alguien que no tiene trabajo y tiene el dinero contado .sabe lo que cuesta ganarse el pan cada día....el faltante son $3000 soy de bella vista. Éste técnico me llamo del número 15 20205734 .antes de irse me dijo k no pudo hacer la instalación en la habitación por k la empresa no le dio un deco creo k iba a pasar el día lunes .hoy ya es jueves y no me puedo comunicar con él