Telered

Falta de servicio de internet hace 5 días

Soy cliente #85592396 de a telered, servicio de internet de 30megas. El jueves 27/8 a las 14 hs vino un técnico a tocar algo de los cables y nos dejó sin internet. Dejo todo destapado y al aire. hasta ese momento el servicio era malo pero andaba. Hicimos un reclamo el jueves, 2 el viernes, 1 hoy. Hace 5 días que estamos sin servicio y sin respuesta. si en 24 hs no contestan y nos llaman del servicio técnico procederemos inmediatamente a hacer la denuncia a defensa al consumidor y a realizar acciones legales correspondientes. Es inadmisible la desatención de los clientes frente al pésimo servicio que dan.