Telered

Falta de internet

Internet un disastre, mismo no funciona email! sube e baja in continuacion por dias....parece tercera mundo aca!

Laurence D  Solución rechazada:

despuis vostra publicacion telered mi envio un email de 4 dias, ma segue il problema! Ellos no tienen technicos capaz. Sempre laboro technico "chata". Perdon mi spanish. El servizio de Telered aca es pejor de Oeste de Africa.

" Buen día, actualmente se está trabajando para resolver el incidente zonal , quedará restablecido durante el día de hoy.

Muchas gracias por contactarse con TeleRed.

Cynthia Sanabria
Redes Sociales y Chat

(54-11) ****-****
San Miguel
Buenos Aires - ARGENTINA
www.telered.com.ar
Resultado de imagen para pense bem antes de imprimir

Laurence D  Solución rechazada:

Muchas gracias por contactarse con TeleRed.

Cynthia Sanabria
Redes Sociales y Chat

(54-11) ****-****
San Miguel
Buenos Aires - ARGENTINA
www.telered.com.ar
Resultado de imagen para pense bem antes de imprimir

Laurence D  Solución rechazada:

Antes ayer, Recibí una llamada de telered. me dijeron que encontraron un problema con mi "configuración". que dijeron que habían arreglado ahora desde lejos. Les dije que no podía ver un gran cambio y que muchas personas tienen el mismo problema aquí en Manzanares y Pilar. No es solo yo! Creo que inventaron la "configuración" para sugerir que está solucionada y que el problema está solo en mi casa. el problema continua con segnal arriba y abajo. Creo que no tienen suficiente tecnología física para apoyar a todos los clientes. Si se trata de un problema de "configuración" y ha estado mal funcionando durante semanas, ¿por qué no han ofrecido ninguna compensación? nunca hay un retraso para el envío de la factura.