Telered

Facturacion erronea

numero de cliente: 86513063

El día 26 de marzo, realice un cambio de plan, el cual se activo el día 1 de abril. Tenia hasta ese día el b pack trio con 10 mb mas el pack hd. Un servicio bastante pobre en cuanto a calidad de internet. lo cambie por un pack duo de 20 mb mas pack hd bonificado por 12 meses mas dos meses del pack futbol. Este pack iba a costar alrededor de 1600 ya que esta el promoción actualmente. Como mencione anteriormente, el nuevo servicio se activo el día 1 de abril. llegado abril, se activo la nueva velocidad de internet, pasó de 10 a 20 mb, no así el pack futbol, el cual al día de hoy (27/04) no lo tengo. Pero la sorpresa mayor fue al recibir la factura, donde se me esta cobrando casi $3488.33. Me parece una burla esta factura, teniendo en cuenta el pobre servicio y atención teléfonica brindada. Espero una pronta respuesta por este medio ya que telefónicamente no la hubo. numero de cliente: 86513063
Orlando B  Solución rechazada:

Estoy en proceso de verificar si ajustaron la factura tal como acordaron hacerlo