Telered

Estafadores

Estoy si servicio desde el 18/12/2023 producto de la fuerte tormenta por esta razón realicé el reclamo a la empresa recién el dia 26/12/2023 me asignaron servicio técnico para el dia 9/01/2024 el cual no concurrió a la reparación por el cual inicié un nuevo número de reclamo que me lo asignaron para el dia 13/01/2024 y el cual no concurrió por lo cual inicié un nuevo reclamo a lo que me informan que el reclamo lo dieron por concluido ya que según el técnico reparó el servicio desde afuera sin ingresar a la propiedad cosa que no ocurrió ya que el cable está tirado en el piso desde la tormenta explicado esto al área de reclamos de telered y constatando ellos que no tengo servicio inicié un nuevo reclamo de el cual no me dieron fecha y que el técnico de va a poner en contacto para programar una nueva visita la cual me dieron el dia 26/01/2023 de 8a 12hs el cual no apareció a lo cual inicié un nuevo reclamo y que el técnico se va a poner en contacto cosa que todavía a hoy 1/02/2024 tengo comunicación lo peor es que tengo problemas esporádicos con el servicio y me dijeron que me iban a descontar los días sin servicio de octubre y noviembre meses que los pague completos pero la iba a ver reflejados en la próxima factura que me llegó hoy no descontaron nada de los meses que ya pagué y la nueva factura incluye el mes completo por un servicio que no me dieron $28.960 mi número de cliente es 88556194 son unos e*****dores
Pizzini M  Solución rechazada:

Me dicen que va a venir el técnico y hace un mes que no tengo wifi ni cable y me llegan las facturas de estos 2 servicios que no tengo

07 de Febrero a las 4:09 hs.Responder
Pizzini M  Solución rechazada:

Siguen mandando al mismo técnico Rodríguez Luis Alberto un inepto y totalmente incompetente que dice haber reparado el cable desde afuera del domicilio y el cable está totalmente caído en el piso

18 de Febrero a las 12:47 hs.Responder