Telered

Estafa, facturación excesiva

Desde fines de febrero que instale telered, adquiriendo un pack de cable común e internet familiar me ofrecieron 6 pagos de $ 1499 y 6 de $ 2100 el primer año. Nunca me cobraron eso, la 1er factura $ 2900 y así hasta el día de hoy. Dijeron que escucharían el audio de cuando lo adquirí telefónicamente y nunca lo hicieron. Hace meses que reclamo por esta facturación excesiva y por servicios que nunca pedi ni acepté. Ej. Pack de futbol. Ya estoy cansada de reclamar, vía fb. Ya que no atienden los llamados, llamas y luego de una gran espera, se corta. Me estafaron y necesito una solución.

Micaela M  Solución rechazada:

No me dan respuesta, no se comunico conmigo nadie de telerd.

Micaela M  Solución rechazada:

No me contactaron, ni me responfieron siguen mandando facturas sltídimas y estafándome. Cobrandome cadi el doble de lo que contrate.

Alvaro D

a mi me toman de ****** y tratan de enchufar me cualquier escusa y me vienen cobrando en 4 ocasiones mas de mil pesos extra pero la mejor solución es dar de baja

Micaela M

Sabes que pasa, una empresa peor que la otra, nadie regula lo que cobran, yo saque Fibertel por la misma razón, puse telered y es peor, me hay llegado a cobrar el doble del plan que contrate y no me escuchan ni atienden a mis reclamos, te toman de estú....pido es así, mientras nadie regule y les ponga multas por ******r a la gente, seguiráan haciendo lo que ellos quieran. NO CONTRATEN NI TELERED NI FIBERTEL, TE ESTAFAN.