Telered

Estafa

Llamé a telered para contratar confiada con ellos contrate el pack tri y nunca se comunicaron para decirme que no llegaba el servicio de telefonía a mí domicilio lo contraté con alan carballo, el señor lo llame para ver qué pasaba y daba el caso de que me atiende el y me dice aguarde un momento y me corta, después lo llamo nuevamente como veo que no me llamaba y me dice que tengo que cambiarme al dúo para poder seguir y entre esas fechas hubo un aumento y yo le dije entonces no lo quiero y me dice que lo dejaron habilitarme el servicio a 1099 más un deco y de me iba a 1269 masó menos y que me bonificaban la instalación de todo ahora veo con menos de un mes de servicios que le llega 3200 casi 3300 pesos y se me está cobrando todo instalacion de una parte porque ellos nunca me dijeron que me cubría una parte son una estafa.