Telered

Dispongo de wi fi cuando quiere quien sabe quien

siempre en la mism situación.

Tengo porblemas con mi conexión wi fi. Cuando logro comunicarme me dicen que la solucion es apagar el modem y volver a reconectarlo. Tambien me hacen medir la velocidad con una herramienta exlsiva que utilizan en la empresa y no con otra (con las que veo la diferencia). cuando quiero comunicarme es imposible o debo permanecer mucho tiempo al teléfono, y en cocaciones me cortan . envie un mail, dado que puedo enteder los llamados sean muchos y no puedan respoder todos, pero ni el mail me respondieron. nunca se quieren apersonar para veificar el moden o cambiarlo en caso de requerirlo, siempre lo tocan desde ahi y manifiestan deberia funcionar, que lo pruebe y cualqueir cosa me conecte nuvamente. siempre en la mism situación.
Anabela V  Solución rechazada:

No es valida la solucion porque no esta solucionado, continuo con el problema.