Telered

Dar de baja a telered

Necesito hacer la baja de telered, me dijeron que llamando antes del 15 de cada mes , ya se da de baja y no me viene otra factura al mes siguiente. Hoy 10 de enero 2024 llame me atendieron súper mal cuando por fin respondieron. Me pasaron un número de baja entre cortado y me cortaron . no puedo entrar a la sucursal virtual y tampoco me puedo comunicar estoy en espera más de 15 minutos cada vez que llamo. Nro de cliente telered 94784818 necesito darle de baja a telered y desde ya que no me venga otra factura en febrero. La de enero ya está paga como corresponde