Telered

Daño del sercicio tecnico

Soy ckiente se telered 85250793. El jueves 26/8/20 a las 13.30 me encontre en el pilar de telered de mi casa a un tecnico trabajando. Lo salude y luego pregunte por que estaba trabajando si yo no habia hecho nimgun reclamo. Me dijo que el sombrerito y cables eran viejos y que los tenia que actualizar. Le pedi en broma que no rompa nada ya que yo jamas habia tenido problemas con el servicio. Conclusion: nunca mas anduvo. Hace 5 dias que estoy sin intermet por culpa de un operario de servicio tecnico que no solicite. Obviamente, ya hice 2 reclamos, uno el viernes y uno hoy ademas de reclamos x las redes sociales. Pero nadie se comunica conmigo y el sistema automatico dice solamente que hay problemas en mi zona. Nadie escucha que esto fue roto por el servicio tecnico el jueves entre las 13.30 y als 15 hs. Estoy en un estado de indefension ya que todas las vias dw reclamo son una pared.

Maria F  solución recibida:

Lo solucionaron con demoras, al mes aproximadamente.