Telered

Corte de señal de internet

voy a efectuar la denuncia penal correspondiente.

Desde las 11:00 hs del 22/03/2020 que no tengo internet mi numero de cliente es 85013716. Vergüenza debe darles cortar internet en un momento critico del pais donde #quedateencasa es primordial y obligatorio y telered como provedor de srevicios primordiales debería haber tomado los recaudo necesarios. Es necesario y urgente que devuelvan la señal ilegalmente cortada. voy a efectuar la denuncia penal correspondiente. como no vas a despotricar contra telered, no podes poner un lugar para sumar, cuando no dan respuestas a los reclamos.
GABRIEL O  solución recibida:

La si solución fue rápida arreglaron el problema desde la central, y respondieron

27 de Marzo a las 18:23 hs.