Telered

Corte de internet

gracias.
la próxima queja sera directamente por defensa del consumidos y baja del servicio (ahora pasa Telecentro .

Buen día, sufrimos cortes del servicio de internet todos los días por la tarde, hoy sábado son las 12:00 hs del mediodía y no podemos realizar tarea alguna por internet. hace año estamos pagando a través de débito automático (o sea, cero atrazo). Necesitamos una respuesta menos técnica, por ej: una de las veces que reclame me dijeron que no sabían porque estaba desconectado desde allí. gracias. la próxima queja sera directamente por defensa del consumidos y baja del servicio (ahora pasa <a href="/telecentro">Telecentro</a> .
Carlos A  solución recibida:

simplemente agradecidos por su mediacion.