Telered

Conexión lenta

Hace por lo menos tres semanas que internet anda muy mal, lenta, no abre paginas, no descarga aplicaciones. Tengo que abonar el mes como si hubiesen brindado el servicio contratado, y no solo eso. Ya me contacte mas de cuatro veces con la empresa, sin que me solucionen el problema. Siempre una excusa, que los técnicos no encontraron mi dirección (como si no existiese el celular para llamarme y preguntar), que tienen que hacer un paso de red (?)... Si el cliente no abona en tiempo y forma, es intimado. Parece que no rige la misma ley para las empresas.

Agustín G  Solución rechazada:

No enviaron a ningún técnico a solucionar mí problema. Al día de la fecha este es mí tercer reclamo en un mes.

Agustín G

Los operadores te tratan mal, y su única respuesta es: de 24 a 96hs el técnico estará en su casa ( una mentira total) parece que me toman el pelo. Ya un mes así...