Telered

Comentario sobre cortes de internet

Esto más que reclamo es un comentario hacia todo el foro.
obviamente esta debe ser una actitud para bajar la tasa de reclamos.
en definitiva estoy harto de:
1. efectuar reclamos por los cortes constantes de internet.
3. de que una vez realizado el reclamo te envíen un mensaje donde te confirman:
a) día de la visita a tu domicilio.
b) nombre y apellido del técnico que ha de visitarte.
c) horario de visita.

tendré que cambiar de prestador de seguir así las cosas.

Esto más que reclamo es un comentario hacia todo el foro. en el día de la fecha telered hizo lo único que hace bien conmigo: enviarme la factura mensual. como estoy harto que el servicio de internet se corte y no den una respuesta real, concreta y definitiva ya ni reclamos hago, puesto que encima de todo te mienten los técnicos al informar que se apersonaron en tu domicilio y anulan el reclamo. obviamente esta debe ser una actitud para bajar la tasa de reclamos. como el mes pasado la factura no me llegó, ni la física ni la virtual, pagué con 10 días de atraso y oh! sorpresa en la factura que tan puntualmente me enviaron virtualmente este mes me aparece un cargo en concepto de “intereses por pago fuera de término”. me acabo de comunicar vía chat con la empresa y solicité la refacturación pidiendo se elimine ese cargo, en virtud de la pésima calidad del servicio. demás está decir que mis palabras fueron de gusto porque según telered “una cosa es el servicio” y “otro el pago”. Un verdadero disparate ya que una cosa es consecuencia de la otra. en definitiva estoy harto de: 1. efectuar reclamos por los cortes constantes de internet. 2. de las mentiras cuando te dicen que “lo solucionan desde el sistema central”. 3. de que una vez realizado el reclamo te envíen un mensaje donde te confirman: a) día de la visita a tu domicilio. b) nombre y apellido del técnico que ha de visitarte. c) horario de visita. 4. del manoseo cuando dicho técnico te deja todo el día esperándolo en vano y que luego al llamar te digan que “el reclamo fue dado de baja por que en el domicilio no había nadie”. vale decir que no solo es pésimo el servicio sino que además distorsionan y falsean la realidad. si esta es la carta de presentación de la empresa, indudablemente que mi servicio de cable e internet está en manos de irresponsables. tendré que cambiar de prestador de seguir así las cosas.