Telered

Comentario

Más que reclamo esto es un comentario, porque telered nunca termina de brindarte una solución completa a un problema técnico. Les cuento mis dos experiencias desde que tengo contratado el servicio : 1) cuando haces un reclamo, muy amablemente te envían un mensaje de texto al celular confirmándote día, hora y apellido del técnico que te ha de visitar a tu domicilio; 2) vos lo esperas el día y en el horario del mensaje enviado pero o sorpresa "es al pedo", nunca llega; 3) cuando te contactas con la empresa para informar que no vino el personal de reparación te dicen que: "el reclamo fue anulado porque en el domicilio no había nadie. Conclusión: no pueden ni quieren brindarte un servicio post venta. Lo único en tiempo y forma que cumple la empresa es en el envío de la factura mensual !