Telered

Cancelo visita, llamada grabada, duro 25 min, no les avisaron a los tecnicos

En el dia de la fecha se habia programado una visita. Que cancele por la mañana llamando al 0910, grabacion que tengo guardada. Duro mas de 25 minutos, cancelando la visita y pasandola para la semana que viene. 15.30, llegaron los tecnivcos, a los que no pude dejar ingresar ya que como avi+se mi marido por error se llev+o mi juego de llaves, y el otro lo tenia mi sobrina quien podria hoy esperar a los tecnicos por la mañana. Esta la grabacion a disposicion. Nio eso saben hacer bien. Llamas y la gente del call center es tan ineficiente que no le avisa a los tecnicos. No se dan cuenta que la cara visible de la empresa es el call center y atienden pesimo, nos gritan, nos dan ordenes y nos cortan a los clientes. Pesimo