Telered

Cambio de poste

Nesecito q cambien el poste que esta en mi vereda a punto de caerse,es un poste que nunca cambiaron y ya tiene casi 20años y está podrido abajo el poste esta en caseros 213 y 215entre saavedra y los ombues matheu pdo de escobar

GLADYS N  Solución rechazada:

no aparecieron y el poste se cae en cualquier momento.ahora si llamas para que vengan a colocarte el cable ahí vienen enseguida, son unos chantas

19 de Febrero a las 20:23 hs.Responder
GLADYS N  Solución rechazada:

tele red dice que el poste es de ellos pero que en su momento era compartido con edenor y que tiene que ser edenor que no venga a cambiar y así estamos y el poste se viene abajo y nadie se hace cargo no tele red no edenor no se donde reclamar ya se tiran la pelota una al otro.

28 de Febrero a las 9:05 hs.Responder
GLADYS N  Solución rechazada:

tele red dice que en su momento se compartió poste con edenor que el poste es de ellos pero que edenor lo tiene que cambiar y no uno no el otro se hacen cargo y el poste en cualquier momento se cae y hace desastre con los cables se tiran la pelota uno al otro y nadie se hace cargo.

28 de Febrero a las 9:56 hs.Responder
GLADYS N  Solución rechazada:

estoy esperando q tele red o edeñor se hagan cargo y cambien el poste hasta ahora no vino nadie