Telered

Baja tasa de transferencia

Hace 18 dias vino un tecnico de telered a cambiarme el modem ya que contrate un pack de mas megas (50). A partir de ese momento tengo casi nula señal, peor que la ya mala que tuve siempre. Desde esa fecha llame 22 veces y escribi 6 mails, me generaron reclamos, me hicieron la velocidad de llegada y me da cercano a 2 megas de manera permanente. Me dicen que el problema es la tasa de transferencia y que debe venir un tecnico y no paso de esa instancia. Nunca obtuve respuesta a mi reclamo. No quiero entrar en comentar todas las dificultades que esto genera en esta epoca porque no termino mas, pero tengo 4 hijos que nonpueden tener sus clases y yo trabajo online, con lo cual hace 18 dias que no puedo trabajar.

Natalia G  solución recibida:

Me inatalaron un modem que funcionaba mal. Llame 23 veces para reclamar, envie 8 mails en 18 dias. Nunca recibi un llamado para avanzar en el problema, sipre me decian algo distinto. En fin... Solo consegui el servicio tecnico porque tuve la suerte de conseguir un contacto de peso en la empresa.