Telered

Baja del servicio sin resolver

Antes del 10 de septiembre di la baja del servicio
muchas gracias

Antes del 10 de septiembre di la baja del servicio me dijeron q debía pagar una factura más y así lo hice pagando la de septiembre q contaba como la última y hoy nuevamente me llega la factura de octubre para pagar la persona q me atendió me dijo q la última factura q iba a pagar era la del mes de septiembre que con ese pedido de la baja ya no tenía q hacer más nada que en octubre me iban a contactar para retirar el módem no voy a volver q pagar porque hice la baja antes del 10 de septiembre justamente para que esto no me suceda llamo x teléfono y nadie me atiende espero xf que me resuelvan el problema no puedo abonar más muchas gracias
Maria L  Solución rechazada:

Nadie se comunicó de la empresa y me sigue llegando la boleta para pagar

Maria L  Solución rechazada:

Nadie se comunicó de la empresa y me siguen enviando la factura para pagar

Maria L

No me dan de baja el servicio y lo pedí en el mes de Agosto pagué tmb septiembre, estamos en octubre y aún me sigue llegando la boleta