Telered

Aun sin servicios y cobran mas de lo que debe ser

Sigue habiendo problemas de conectividad, estudio y changueo online, si no estudio no encontrare trabajo si no changueo no puedo opagar alquiler comer pagar mis medicamentos tengo cancer y no puedo pagarles a ustedes, ademas me cobran demas quiero ya una respuesta por escrito, el mes es $4800 tengo gratis 6 meses hbo, ademas 3 dias de escuento en abril, abril y mayo es menos de $9600 y cobran $10999 no pienso pagar, estamos con defensa ahora cierro esa etapa e inicio otra cuasa, resarmcimiento econmico de $500 mil por haber colocado un modem que no correspondia por reiteradas e*****s lucro cesante daños perjuicios deslealtad comercial incumplimiento contractual, respuesta y solucion en 48 horas o entrana las demandas, me tienen re contra re podrida, soy clara?