Telered

Aumento de tarifa

Hola buenas tardes mi reclamo es que en momentos como este que no hay dinero hayan aumentado la tarifa del cable e internet sin avisar previamente tampoco y ademas le quiero dar de baja al pack futbol y no me contestan la verdad que es una verguenza y es mas mientras otras señales de cable dan las señales premium gratis ellos no dicen ni hacen nada la verdad una porqueria espero su respuesta ya que ellos no contestan porque yo no voy a poder pagar.

Daniela  solución recibida:

Bueno primero no podia comunicarme con ellos pero luego si aunque tarde bastante y me han solucionado el problema

29 de Marzo a las 16:50 hs.