Telered

Aumento constante

La empresa telered realiza aumentos todos los meses , y con la situacion que el pais atraviesa ahora volvieron aumentar la factura para el mes de abril no puedo dar de baja el servicio porque es indispensable , llame para que me hagan algún descuento y me dijo delo de baja señora y lamentablemente no tengo opción en la zona donde vivo no llega otro servicio entonces se aprovechan, cuando di de alta el servicio por un año hicieron un promoción al pasar el año el aumento fue de mas del doble

DAMIAN

Me paso lo mismo eleve el reclamo al intendente de la zona donde vivo les pido que lo hagan viral en las redes sociales twiter y Facebook para que estos delincuentes retrotraigan los montos a Enero , Padula es el dueño de Telered y es un hijo de remil ****

LORENA P  Solución rechazada:

porque por ley deberian respetar el mismo precio del mes pasado aunque sea, en emdio de la pandemia mmundial asi sean $ todos los meses aumentan de a $*** y asi terminan cobrandote fortuna en 2 años tuvimos 10 aumentos pase de pagar **** a **** y hoy es servicio indispensable con el colegio con el trabajo lo que es internet

DAMIAN

Tal cual Lorena estoy de acuerdo con vos pero como todos quieren aprovecharse de la situacion es que pasa esto igual ya les meti una denuncia en el enacom vamos a ver como van a joder ahora y tambien lo sabe el intendente de san miguel porque soy amigo de el , estaba muy enojado por esto asi que vamos a ver que hacen estos delincuentes de TELERED que mas que una empresa de cable parece una verduleria

LORENA P  Solución rechazada:

la factura llego con aumento nuevamente! un poco de consideracion al menos que ahora estamos todos ajustados por no trabajar y encima necesitamos de internet para el colegio indispensablemente!

DAMIAN

Tal cual yo eleve esto al enacom y a la municipalidad de donde vivo para que hagan algo pero parece que angel padula y rosa padula estos dos innombrables se*****n en la gente en el pueblo y lo que dice el presidente , sacan tajada de la situacion del pais espero que cuando se enferme de covid 19 veamos si cuando le teiene que medicar o meter un respirador s lo hagan ver a este hijo de **** que se***** en la gente y que el respirador no le corresponde por ser inhumano y usurero