Telered

Atención al

Son de cuarta, desde que instale el servicio solo me dieron dolores de cabeza y pérdida de plata, el servicio de internet jamás me funcionó bien , probé con todas las velocidades , hasta que un técnico ( el cuarto que venía a mi casa y ya tenía el servicio hace más de un año ) me dijo que el problema era que el módem que tenía en mi casa solo soportaba 20 megas ( para ese entonces , estaba pagando $1500 por 100 megas ) y además que la zona donde vivo no hay mas de 50 megas, por lo cual me instalo un nuevo módem de 50 megas . Desde otra área me hicieron la nota de crédito por todos los meses mal facturados y me dijeron que me van a dar una promoción por todos los problemas. Resulta que ahora me encuentro con una boleta de $1377 y sin ninguna promoción , kevin de atención al cliente ( que me corto la llamada y tuvo tanta suerte que volví a llamar y me atendió nuevamente el )me informa que jamás registraron la promoción que me ofrecieron y que no podía ayudarme al respecto . Ahora mi consulta es como puede ser que habiendo tenido todos los problemas con uds , no sean capaces de al menos , como mínimo , ofrecerme la misma promoción que a los clientes nuevos, sumado a todo , internet me sigue funcionado mal ( ya me di por vencida ) alguien de todos los que trabajan ahí me podrá ayudar ?
Romina A  Solución rechazada:

Quedaron en rastrear los llamados para verificar si es verdad lo que estoy reclamado y nunca me mandaron mail , ni me llamaron .

Romina A  Solución rechazada:

Como siempre Telered brilla por su ausencia.

Romina A  Solución rechazada:

Sin novedades , nunca más volvieron a contactarme.

01 de Noviembre a las 9:30 hs.Responder