Telered

Anda espantoso!

Hola que tal, mi nombre es jonatan y soy el hermano de yesica francone la titular de la conexion, quería quejarme porque hace casi un año que el modem de wifi esta andando bastante mal, ya al grado de no querer casi buscar algo en mi navegador!! quería saber si me lo podrían solucionar porque es mi abuela que es la que paga la linea junto con mi hermana las que llaman diciendoles que si le pueden solucionar ese problema, vienen a verlo y sigue andando igual!! quería que por favor lo solucionen asi nos evitamos llamadas y demas, desde ya gracias!!