Telered

A telered no le interesa la gente, solo cobrar

Ya no me acuerdo, pero vengo desde agosto tratando de lograr que el servicio de internet en la zona de bella vista, muñiz funcione como corresponde! es mucho pedir?. No es barato el servcio y te fajan a la hora de cobrarte. Nadie se hace cargo, cada persona que me atiende tiene su propio libreto. Hasta te cortan la comunicacion. Cada vez que llamo me pasan un nuevo numero de reclamo. Ya los colecciono! no solo eso, pasa que uno dice. Pasan dentro de las 72 hs. Otro dice 96, llamo y me dicen 5 dias, otro 7 dias. El reclamo lo estoy haciendo desde el 15 de agosto y no esta solucionado el tema! del 15 de agosto hasta ahora no son ni 72 hs ni 7 dias. Es mucho mas que eso y ni aparecen! de terror!