Telered

A partir de las 19hs internet no funciona

Hace dos años que vengo reclamando en la empresa, y el problema continua, todos los días a partir de las 19 hs mas o mes el internet deja de funcionar. La concurrencia de los técnicos al hogar es en vano, porque vienen en la hora en que internet todavía anda y me dicen que tengo señal, obviamente jamás van a lograr se solucione si se cae en el horario indicado anteriormente!! estoy harta de pagar para que cuando lo necesito no pueda usarlo! porque es lógico que el horario en que uno hace mas uso de internet es a la noche cuando está su hogar!

shiir  Solución rechazada:

Cuando parecía solucionado, acá estoy nuevamente sin internet. Se sigue cortando! no puedo hacer nada ni navegar, y la consola no se me conecta para nada. Es uno o dos dispositivos conectados nada mas! y no anda nada!