Telepeaje Plus

Telepase y sus inconvenientes en cada acceso

Estoy adherido a la red telepase hace años y siempre tengo inconvenientes en diferentes autopistas, por ejemplo: autopista richieri, ezeiza cañuelas, lobos, la costa atlántica dado que figura como no registrado generando inconvenientes al pasar por el carril de telepase. Considero realmente que es una negligencia de este servicio que nos han obligado a contratar actualmente a todos los ciudadanos, dado que cada viaje que uno debe emprender debe hacer un estudio exhaustivo de cada ruta y autopista para habilitarlo? solicito una respuesta o solución para tener la certeza de que puedo desplazarme por todo el territorio argentino sin estos inconvenientes innecesarios... Destacando que la página web y sus formularios de registro dejan bastante que desear.