Telepeaje Plus

Telepase No TENGO noticias de RECIBIR MI telepase

Saque telepase la semana pasada... Me enviaron la factura x mail el sábado, no tengo noticias cuando lo recibiré por correo y nadie atiende teléfonos.. La atención es pésima.. No existe incluso unipase tampoco dan inforinacion.. Nadie trabaja

Milton R

Arqueri el servicio de telepeajes ,aboné el envío y me dicen que debido a la situación está colapsado que lo retiré en persona .continúan cobrando envío sabiendo que no lo enviaran esto es claramente un enrequicimiento ilícito,o ****** . alguien me podría ayudar ? El servicio es pecimo además ( no atienden en los **** los mail no son claros)

Omar G

Yo pasé x AUTOPISTAS Y TE LO DAN EN EL MOMENTO ...LA QUE VA HACIA EL OESTE..me parece el Peaje de Parque Avellaneda..pero ojo..la mano que va hacia el oeste..la otra pague y la di de baja. El sistema de entrega es como si te dieran un pasaporte ..no tenes seguimiento ..te clavan todo el día..es un correo nuevo

Omar G  solución recibida:

Lo volví a sacar..pero el sistema de comunicación es un desastre