Telepeaje Plus

Supuesta deuda sin especificación

incomprobable .

Telepeaje plus me envía por whatts app que tengo deuda con ellos, adjuntan factura donde especifican : "los pasos facturados por los concesionarios incorporados en este resumen corresponden a los realizados entre las fechas: 28/11/2023 y 12/12/2023 " no especifica hora ni día exacto . incomprobable .
Maria G  Solución rechazada:

Hola se comunicaron para consultar mis datos. Se los respondí aguardo novedades de parte de Telepeaje plus

29 de Diciembre a las 20:33 hs.Responder
Maria G  Solución rechazada:

Buenos días Telepeaje PLus me envía mail con los datos de la deuda, pero no puedo ingresar a la pagina ni generar un usuario para esto te solicitan llamar a un ****, por un error en su pagina .

Maria G

Aclaro el **** IMPOSIBLE COMUNICARSE.

Maria G  Solución rechazada:

Buen día me encuentro que telepeaje plus me envía ahora OTRO MONTO , la demora en el pago es por que no son claros y tampoco podía meterme en la pagina web, por favor ya no se como hacer !!!! GRacias!!!