Telepeaje Plus

Reclamo por pases no realizados

En mi último resúmen de tarjeta me aparece por primera vez telepeajeplus con un importe de 52.81$ nro de comprobante 776333* siendo que no tengo más el auto desde enero y realice la baja del mismo, es un vw gol patente hqy563, no sé ni que peaje es? por favor responder a la brevedad, muchas gracias.

Fabián G  Solución rechazada:

Telepeaje plus ni siquiera se respondieron los mails con el reclamo (por teléfono es imposible comunicarse), al igual que el Corredor Panamericano que le envié dos veces el reclamo del mismo periodo de tiempo y no contestan. Les envío el mail de reclamo que envié a Corredor Panamericano:

Hola buen día, quiero realizar un reclamo sobre pases,   el auto lo vendí en enero, el vehículo es un vw gol patente HQY***, por teléfono es imposible comunicarse.

Ya realice la baja del Tag, la persona que tiene dicho vehículo le puso el telepase así que no entiendo porque me siguen cobrando a mi, espero respuesta gracias.

Detalle de los cobros;

Nro. de comprobante *******(según figura en mi resumen de tarjeta) por un importe de ***.04$ del mes de abril.

Nro de comprobante ******* por un importe de 78.02$ del mes de marzo.