Telepeaje Plus

Reclamo por cobro indebido - pase no realizado

El 3-6-19 aparece facturado en mi tarjeta de crédito $1.292 de camino rio uruguay, llame a la empresa y me informaron que correspondía al 23-5-2019 a las 21:39 hs de más esta decir que yo nunca utilice dicha ruta ni el peaje, ese día correspondió a un jueves, por lo que es imposible ya que no trabajo, ni vivo por ahí, no soy de la zona, ni siquiera cerca de mi lugar de residencia. Y el monto es excesivo para una sola pasada, lo cual me resulto más extraño, por lo que me hice usuario de la pagina telepaejeplus y resulta que hay 4 pasada más extraño aún, reitero ya que nunca utilice ese camino porque no soy de la zona, ni vivo, ni trabajo por allí. Necesito una explicación y que me reintegren mi dinero. Gracias

Sergio G  solución recibida:

La atención fue muy correcta pero el problema es el sistema que no es confiable porque si no lee el aparato dependes de los números y letras que introduzca la persona que está en la cabina