Telepeaje Plus

Reclamo por cobro indebido

El 1-4-19 aparece facturado en mi tarjeta de crédito $ 40 de telepeaje plus y $ 70 de Cca Green s.a más, ese día yo no salí de mi casa ni utilicé mi auto patente pac 375.
necesito una explicación.
atte.
beatriz s. Koladesky

El 1-4-19 aparece facturado en mi tarjeta de crédito $ 40 de telepeaje plus y $ 70 de <a href="/cca-green">Cca Green</a> s.a más, ese día yo no salí de mi casa ni utilicé mi auto patente pac 375. necesito una explicación. atte. beatriz s. Koladesky
Enrique C  propuso una solución:

Cuando voy a dar de baja mi auto, controlo el pago y sorpresa: 1) por $10; Paso Solis Ruta 8 Km *** - En mi vida pasé por ahí-
2) por $***; VIAL ANDES 7 S.A.U.; VILLA ESPIL - RUTA 7 KM. 88
Cuando hago el reclamo por teléfono al ***********, el empleado muy amablemente, me dice que fueron "ENTRADAS MANUALES" debe ser error de tipéo, respondo - una vez, te creo CUATRO VECES ES JODA O ESTAFA- Acto seguido hace el reclamo vía mail algún día alguien te responderá y la plata inflación mediante veremos cuando la vuelvo a ver... Son unos garcas
Como todo sistema puede fallar pero hacemos lo posible para que no funcione correctamente, alterando siempre algo, poniendo excusas. La solución es Sacar los peajes o rajar y como multa que devuelvan el cuádruple del importe sustraído al usuario.

Beatriz S  solución recibida:

Gracias Enrique por tu comentario, lo ideal sería que desaparezcan los peajes, muchas rutas están deterioradas pero ellos miran de soslayo y siguen cobrando.

Beatriz S

No solo no me miví de mi casa el 1 de abril sino que el número de cliente en el resumen de tarjeta no es mío. Intento llamar y enviar por web mi queja y es imposible contactarlos. Lo considero estafa.
Beatriz K.

josepellati

Quiero hacer un reclamo via mail y de la empresa me pasaron el correo reclamostlpp*telepeajeplus.com pero es inexistente. Cuando quiero publicarlo en este blog de tu queja suma me permite hasta **** caracteres y necesito exponer mas

derlisjaviermendoza

Quiero aser un reclamo de cobro indevido al resume de mi tarjeta yo no utiliso muchos el peaje

Nelba D

vendi mi auto hace dos años y descubro que en mi resumen me llega el cosumo a mi tarjeta,entro para darlo de baja si solo me da la opcion bAJA POR ROTURA DE PARABRISA

Mebal A

me vino una pasada por peaje Zarate sep****, vivo en CABA y no sali de la ciudad desde el19/03/****, toda la cuarentena eterna!

24 de Noviembre a las 12:14 hs.Responder
Mebal A

los reclamos por cobros indebidos de Telepeaje plus se realizan por mail a la siguiente cue****** , indicando el cargo desconocido y datos del usuario (nombre DNI dominio vehiculo)

24 de Noviembre a las 12:47 hs.Responder
Mebal A

******* el * es el signo arroba. no sé por qué no sale aca

lavagancia

A todos los que les vienen cargos indebidos y nunca pasaron es porque cuando dieron de baja el telepeaje TAG, en donde lo contrataron por ejemplo AU Bs AS LA PLATA, no es suficiente. Me vengo a enterar despues de 2 años que tenes q dar la baja casilla por casilla de peaje del pais. porque la red sigue activa,,, me paso después de 2 años de vender el auto... te relacionan patente con TAG y te empoman... asi de fino!!!!

lavagancia

Pasen bien el email de reclamos porque nos viene bien a todos. MUCHAS GRACIAS.
AH. en TELEPLUS,,, son re vivos y educados!

reclamos (arroba) telepeajeplus (punto) com
reclamos*telepeajeplus.com

23 de Marzo a las 20:16 hs.