Telepeaje Plus

Reclamo cobro indevido

Hola, soy usuario con número de cuenta 0001633469098 matrícula del vehículo fqo 458; mi inquietud es porque me facturan un peaje de larena con fecha del 01/09/2021 con importe de $264.00, el cual no es así, ya que no he circulado por esa autopista y mucho menos en esa fecha; nunca antes controlé las facturaciones y ahora me preocupa ya que alguien podría generarme un perjuicio mayor; pretendo le den pronta solución a esto. Quedando a la espera de una favorable solución saludo atentamente.- pedro josé locaso