Telepeaje Plus

Reclamo cobro indevido

En la fecha recibo un resumen de cuenta que tengo que pagar por agosto - setiembre 2020 por un monto 315,82.pesos.- me llamo juan alejandro muzzio dni 4528592 y tengo una camioneta hkf 244 y es el unico vehiculo que tengo registrado en esa firma y hace dos años que no lo uso por problemas mecanicos espero no tener otra deuda con ustedes y solicito me den de baja dicho vehiculo, espero me den una solucion satisfatoria desde ya muy agradecido.-

Juan A  Solución rechazada:

No recibí ninguna comunicación de fuera solucionado

Juan A  Solución rechazada:

En parte se solucionó dando de baja mi camioneta pero me dicen que tengo registrados dos coches más, eso lo tienen que solucionar porque no son ni fueron mios

Juan A  Solución rechazada:

No fue solucionado, me llegó otra factura

04 de Noviembre a las 13:52 hs.Responder