Telepeaje Plus

Reclamo

Buen dia

a la espera de un respuesta
saludos

Buen dia quien suscribe lorenzo cayetano tedeschi en mi carácter de s. Gerente de la firma transportes tedeschi srl (30661367586) , titular del dominio jpp385 y en la representación invocada : me comunico con usted para proceder al siguiente reclamo . me ha llegado en el resumen de mi tarjeta de crédito un consumo de estacionamiento del aeropuerto de ezeiza de $ 432,02 comprobante 104213 * según resumen fecha 01-07-19 , ahora yo me comunique por teléfono a telepeaje plus y me informan que la fecha mencionada es de facturación y que el consumo, realmente se realizó el día 04-06-19 con dominio jpp385 horario de ingreso hs 06:25 . información adicional : le comento este vehículo ( unidad de transporte de pasajeros ) ingresa al aeropuerto todos los días ¡!! a la hora señalada del reclamo , es que hace el traslado de personal de aerolíneas , le leva no más de 8 minutos hacer el descenso de pasajeros . hay veces que: al ingreso la expendedora de ticket nos da el mismo y hay veces que no ¡! y la barrera levanta , en el último caso se complica a la salida ¡!!! levantando el operario de cabina , obviamente después de corroborar si hubo consumo o no , la barrera . a la espera de un respuesta saludos