Telepeaje Plus

Nunca llegó la facturación del telepase,me lo inhabilitaron

Tenía el telepase nunca me llegó la facturación por mi mails, el que habia declarado, me lo inhabilitaron.tuve que pagar peaje para averiguar que paso,me atiende un empleado y me da una copia de los pasos a seguir.tenia una deuda de 222.05 pesos y hoy con intereses me cobran 650 pesos.cuanto es el interés de diciembre a fecha??? un robo y vergüenza del funcionamiento de esta empresa.

Claudia F  Solución rechazada:

Cuando fui a pagar me cobraron el importe de la boleta y quedan pendiente los intereses. Tengo que esperar que impacte en el sistema y corroborar que pasa con esos intereses.

Claudia F  Solución rechazada:

No está solucionado,saque los comprobantes para pagar y algunos de ellos no me los pueden cobrar. Una vergüenza nunca se comunicaron conmigo mediante el mails. Gracias por preocuparse.

Claudia F  Solución rechazada:

Entre a la aplicación y pagué algunas boletas que imprimi,unas me cobraron y otras no me las purieron cobrar.