Telepeaje Plus

;no puedo ingresar y ver mis facturas morosas

No atienden el telefono por el covid y hay que ingresar al sitio telepase para hacer autogestion, pero me figura que el cliente no existe y no puedo recuperar la contrasenia porque me pide el dominio y no lo tengo, ni el tag, ni se de donde sacarlo. Y lo van a poner obligatorio al telepase_ como esperan que arregle mi situacion y lo saque, si no puedo ingresar ni responden a las consultas por mail? escribi a gestionycobranzas y a telepase

Paula P  Solución rechazada:

Telepase ni autopista del oeste gestión y cobranzas, ignoran los mails que envíe con el pedido de ingreso a la cuenta o envío de las facturas.

Paula P  Solución rechazada:

No se comunicaron y sigo mandando mails esperando solución o respuesta, gracias!

Paula P  Solución rechazada:

No responden los mails ni es posible comunicarse por telefono