Telepeaje Plus

Me siguen cobrando y ya vendi el auto hace mas de dos meses y di de baja el disp

gracias

Me siguen cobrando y di de baja el dispositivo por telefono y el auto al mismo tiempo y despues el 15/05/19 di de baja por el mismo motivo en donde me lo colocaron llame nuevamente porque sigue apareciendo mis datos y me dijeron que ya no me cobraran mas pero me siguen debitando espero su respuesta gracias
ROBERTO N  Solución rechazada:

no me solucionaron nada estoy hablando con visa para que de una vez no me cobren y la verdad molesto con telepeaje ya que para tener el servicio te dicen que todo es facil llamas y te damos de baja y aun estan mis datos en sistema y por eso me debitan espero que la respuesta sea rapida igual a como me pusieron el sticker

ROBERTO N  solución recibida:

el problema fuer que me facturan algo del mes de enero en junio asi se presta a confusiòn , pero ya aclarado