Telepeaje Plus

Me cobraron los pases del peaje ausol siendo personal de salud

Buenos días. El dia 2.9.20 realizo un reclamo vía mail a la empresa telepase ausol. Pidiendo el reintegro de un importe q se me hizo en la tarjeta de crédito por pases durante el mes de agosto 2020. Soy personal de salud y paso todos los días mostrando mi matrícula y ante la pandemia el personal sanitario esta exento de pago. Telepase tiene una cabina destinada a personal de salud pero q también es telepase, y como tengo el stiker de telepase en el parabrisas se ve q me cobran igual aunque muestre la matrícula. Por tal motivo pido la devolución de $ 423,75 debitados en la tarjeta de crédito. Acudo a ustedes ya q hasta el dia de la fecha, no tengo respuestas de la empresa telepase ausol. Muchas gracias.

Javier H  Solución rechazada:

No recibi ni un mensaje de telepase ausol

Javier H  Solución rechazada:

Buenos dias. Todavía no recibí ninguna respuesta de telepeaje plus. Gracias