Telepeaje Plus

Me cobran algo que no tengo

Hola que tal hace 8 meses cambie de auto y di de baja via mails el dispositivo telepeaje luego me compte otro auto lo cual fui a colocarme el telepeaje en av san martin caba el dueño del auto anterior no tiene telepeaje y me pregunto si yo lo di de baja,,, y le respondo que si es mas tengo otro nuevo y a ese lo di de baja lo cual la empresa me pidio que lo haga via mails la baja del mismo. Hoy me encuentro que me siguen facturando pasas del otro auto cosa que por esos peajes no paso. Necesito una solucion ya que tambie estoy llamando y no atienden.