Telepeaje Plus

Infracción no cometida

atte gabriel romero

Buenas tardes me dirijo, para hacer el reclamo, porq me informan de un multa, la cual nunca me llego, que fue el 2/2 /23 en la autopista illia km 4 sarmiento, nosotros somos de la provincia de entre ríos, sinceramente no estábamos enterados de la forma de manejo de ese peaje, y los carteles son confusos y son muchos como para leerlos cuando uno va manejando pendiente también a un montón de otras cosas, necesito saber cómo hacer un descargo de esa multa, porque no voy a hacerme cargo de una infracción que no cometí, espero su respuesta, desde ya muchas gracias. atte gabriel romero