Telepeaje Plus

Donde retiro mí telepase

Tuve que hacer cambio de parabrisas. Se supone que debería avisar a telepase y solicitar un dispositivo nuevo. En la pag no está esa opción, solo se puede solicitar el nuevo dispositivo pero sin explicar los motivos del mismo (además no figuraba como usuario del dispositivo anterior). Elegí la opción de retirarlo yo, pero la pag no está actualizada y los puntos de retiro que figuran no tienen más ese servicio (fui cómo a 10 y ninguno lo tiene). No quiero ir hasta las autopistas a retirarlo, teniendo la.opcion de retirarlo cerca de mí casa. No hay un teléfono, mail o página para hacer el reclamo

Peralta C  Solución rechazada:

No tuve respuesta de la empresa