Telepeaje Plus

Deuda que desconozco

Nunca habilitamos dispositivo en ruta 34 y al realizar un tramite comercial nos enteramos que nos colocaron en situaciòn 5 en banco central y veraz por una deuda que desconocemos, que nunca fue notificada, que data de enero de 2021, y telepeaje plus no me da una soluciòn ni brinda lo solicitado como notificaciòn, habilitaciòn, etc. Como puede ser que ante tanta gente damnificada no exista un freno a este tipo de manejos, y simplemente perjudiquen a la gente enviando al veraz, favor necesito urgente solucionar esta injusticia, gracias

Esteban S

Estoy en misma situación les envié 2 cartas documentos y no les interesa . No la contestan .
Silaguien supo cómo solucionarlo porque me traban cuentas bancarias y créditos x estos sin vergüenzas