Telepeaje Plus

Deuda con telepase en cuarentena

un comunicado de Infobae dice que desde el 20 de marzo de 2020 se suspendia todos los cobros de peajes y telepase.

hoy 29/04 veo que tengo deuda con telepase en la tarjeta de credito.
deudas generadas del 25/03 y del 1/4
¡como puede ser??

llamo y llamo y nadie contesta

Por motivo de la cuarentena es sabido que nadie puede usar el vehiculo y menos para circular por las autopistas. un comunicado de <a href="/infobae">Infobae</a> dice que desde el 20 de marzo de 2020 se suspendia todos los cobros de peajes y telepase. https://www.infobae.com/sociedad/2020/04/01/el-gobierno-aclaro-que-la-suspension-del-cobro-del-peaje-tambien-alcanza-a-los-vehiculos-con-telepase/ hoy 29/04 veo que tengo deuda con telepase en la tarjeta de credito. deudas generadas del 25/03 y del 1/4 ¡como puede ser?? llamo y llamo y nadie contesta
Alexis M

Te recomiendo entrar a la pagina de la autopista richieri y crear un usuario, ahi puedes ver la factura detallada con los pases.
A mi me paso lo mismo y entre y resulta que eran pases de febrero correspondientes a un periodo entre febrero y marzo.
Espero te sirva saludos

Ricardo L  Solución rechazada:

intente darme de alta en el sistema https://www.ausa.com.ar/aupass/ pero al parecer no solo no atienden los teléfonos sino que también no funciona su web tira error al querer registrarse.

Alexis M

Hola ricardo igual por lo que veo en la imagen tenes facturacion de au ricchieri y de au sur. son distintas autopistas .
No son ausa.
Lamentablemente el sistema de Mie........ que tiene telepase que no tienen un lugar centralizado para controlar los consumos por lo que el usuario tiene que entrar a cada una de la autopistas para controlarlos, a mi parecer un desastre y una perdida de tiempo total para los usuarios ademas de generearle todo este tipo de quejas.
yo el sabado me di cuenta que me estan cobrando los peajes con categoria de camion asique entrando en todas las autopistas pude corroborarlo.

https://ausur.mifactura.com.ar/ entra ahi creas el usuario y ahi corroboras tus pases por esas autopistas

Saludos

Ricardo L

se puede agregar mas imagenes sobre la queja?? me llego el resumen de JUNIO del banco. y adivinen! me siguen llegando cargos de las autopistas! la unica opcion que me quedo fue dar de DAR DE BAJA LA TARJETA DE CREDITO. ojala asi no sigan llegando mas deudas!

Ricardo L

que bueno saber que en época de crisis entre todos nos apoyemos! sobre todo el gobierno!